Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIII COPA ESPAÑA BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

    yo tambien creo que hay suficientemente gente en españa para hacer todas las categorias, tanto de cinturones como de pesos, y ahora con la cantidad de faixas pretas que hay seria una pena no tenerlos en cuenta

    Comentario


    • #17
      Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

      Originalmente escrito por Tito Beltran
      Me gustaria mucho que le comentases a Robin que porque no incluye a cintos negro con marrones,que no hay manera que los cinturones negros españoles podamos competir y rodarnos,que no nos excluyan.Parece que o nos retiramos o directamente al europeo.un saludo
      Dalo por hecho. Aunque tu sabes mejor que nadie que seguro que ya habrá barajado las posibilidades y ahora que ya está todo en marcha es dificil que lo cambie. Pero se lo comentaré.

      PD: supongo y espero que para el año que viene ya haya varios pretas en la academia y Entonces ya seguro los incluirá en la copa de España.

      Comentario


      • #18
        Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

        Bueno eso sera,si no tiene el cinturones negros para que hacerlo,mejor esperar al año que viene,que en el jiu jitsu solo suban los mios,y a los demas que les den,respeto a Robin pero ya son 3 años,me parece una gran mierda tirarme media vida entrenando para que me veten por ser cinto negro,o me gasto mil euros o sencillamente me dan por el culo,yo elegi hacer jiu jitsu y ahora que soy cinto negro o me gasto mil euros (por decir algo) o me jubilo,va paso por que diria muchas barbaridades,el año que viene con 36 años iremos pa ya.............

        Comentario


        • #19
          Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

          Originalmente escrito por Tito Beltran
          Bueno eso sera,si no tiene el cinturones negros para que hacerlo,mejor esperar al año que viene,que en el jiu jitsu solo suban los mios,y a los demas que les den,respeto a Robin pero ya son 3 años,me parece una gran mierda tirarme media vida entrenando para que me veten por ser cinto negro,o me gasto mil euros o sencillamente me dan por el culo,yo elegi hacer jiu jitsu y ahora que soy cinto negro o me gasto mil euros (por decir algo) o me jubilo,va paso por que diria muchas barbaridades,el año que viene con 36 años iremos pa ya.............
          Hombre Tito, entiendo tu "fustración" en este sentido pero para tener esa opinión te estas basando en la mia, no la de Robin. Yo he comentado que seguramente el año que viene habrian negros en la academia y que seguramente los incluiria en la competición (lo decia para animarte no para crearte es "mal rollo), pero es un comentario mio del que tu has deducido todo lo demás. Quizás Robin piense algo completamente diferente, quizás piense que no hay gente suficiente, quizás piense lo que tu dices, no se, sus motivos tendrá, yo ni siquiera he hablado con el de la copa de España asi que no puedo saber el por que todavia no pone la categoria de faixa preta y si tu no le has preguntado tampoco creo que puedas saberlo. A veces hay cosas que se nos escapan y meterse en la mente de los demás no es tan fácil y se corre el riesgo de equivocarse, mas si lo haces con una afirmación o comentario de una tercera persona. Ojala se lo piense y haga un absoluto de pretas y pudierais venir tu, pizko y alguno mas, a mi me encantaria.

          Yo no represento a Robin en el foro ni hablo por el en ningún lado, solo le represento en Mataró deportivamente usando su marca en beneficio de los dos, nada mas.

          Un abrazo.

          Comentario


          • #20
            Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

            Cien mil disculpas, a sido la frustracion,no es mal rollo y menos contigo,solo son ganas de competir de kimono que no se entrenar para nada,un abrazo

            Comentario


            • #21
              Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

              oye hay absoluto marrón??? pq en la web no pone nada

              Comentario


              • #22
                Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                Originalmente escrito por Tito Beltran
                Cien mil disculpas, a sido la frustracion,no es mal rollo y menos contigo,solo son ganas de competir de kimono que no se entrenar para nada,un abrazo
                Te entiendo perfectamente. Es una putada. quizas es el precio de estar tan avanzado a la gran mayoria de competidores españoles. Hay poca gente de tu graduacion y si ya sois pocos y encima alguno no puede venir... espero poder tener pronto el lujo de verte luchar de nuevo con gi.

                Willy, pues no lo se. Si no lo pone... aunque cada año ha habido absoluto. pregunto y te digo algo.

                Un abrazo.

                Comentario


                • #23
                  Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                  En la web en inscripciones pone absoluto de negro.... hay dicha categoria? en ese caso por lo menos ya existe ese cinturon... y no es por excusar, entiendo perfectamente lo que dice tito (los de esta generacion siempre hemos tenido que ir esperando a.... "esperando a que haya nuestra categoria", "esperando a que hayan mas competiciones", "esperando a que las mma despuntaran y no ser mirados por fanaticos"..) y muchas veces tanta espera, y mas a nuestra edad termina por desquiciar un poco. Aun asi si por lo menos existe la categoria de absoluto negro eso que se gana, ya habra tiempo de mas pesos.
                  Aun asi opino que a dia de hoy se puede poner sin problemas una categoria de preta con dos categorias de peso. En a vulkan estuvo muy bien organizada por lo que me consta....asi que a ver si desde la academia fundadora de todo un clasico se apunta el proximo año y nos sorprende con dichas categorias.

                  Un saludo....

                  PD: tito campeon a firmo ya mismo llegar a los 36 con tu espiritu y tu forma ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                    Originalmente escrito por Pizko
                    En la web en inscripciones pone absoluto de negro.... hay dicha categoria? en ese caso por lo menos ya existe ese cinturon... y no es por excusar, entiendo perfectamente lo que dice tito (los de esta generacion siempre hemos tenido que ir esperando a.... "esperando a que haya nuestra categoria", "esperando a que hayan mas competiciones", "esperando a que las mma despuntaran y no ser mirados por fanaticos"..) y muchas veces tanta espera, y mas a nuestra edad termina por desquiciar un poco. Aun asi si por lo menos existe la categoria de absoluto negro eso que se gana, ya habra tiempo de mas pesos.
                    Aun asi opino que a dia de hoy se puede poner sin problemas una categoria de preta con dos categorias de peso. En a vulkan estuvo muy bien organizada por lo que me consta....asi que a ver si desde la academia fundadora de todo un clasico se apunta el proximo año y nos sorprende con dichas categorias.

                    Un saludo....
                    es cierto! yo, como Tito, pensaba que no habia pretas. Ahora resulta que nos equivocabamos. asi pues, espero que tanto Tito como tu podais venir y sumaros a los demas pretas que puedan o no inscribirse (sururu y sus compañeros de Marbella, Los pretas de anaconda (pipoca), pelucio etc...).

                    la copa Vukan estuvo muy bien organizada pero "solo" hubo una categoria, absoluto.

                    Willy, por lo que veo en las inscripciones si que hay absoluto. Lo que no hay es categoria de + 88. o sea dos categorias de peso en la que tu no entrarias pero si podrias competir en el absoluto.



                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                      Tanto rollo pa esto? ala ya estamos apuntados,me jode el tema del peso pero lo necesitoooooooooooo,gracias un saludo alli nos vemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                        subo el tema. Asi evitamos que alguien habra un post para preguntar sobre la competi.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                          Una pregunta para los que van de fuera de Barcelona, a ver si me pueden ayudar y decirme donde se quedan a dormir, si han pillado alguno de los hostales que ponian en la web del campeonato o donde, si es asi y me pueden decir si hay disponibilidad o algo mejor. Gracias de antemano estoy un poco perdidillo he mandado correos a varios sitios para que me confirmen la disponibilidad y estoy a la espera de respuestas, aun asi mañana llamare a esos sitios saco pero agradeceria una ayudita por vuestra parte. ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                            pelucio no va a a competir esta lesionado de la rodilla si no pelearia .100x100.fabela :'(

                            Comentario


                            • #29
                              Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                              Yo igual me apunto... putos examenes grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                              Saludos gente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: VIII COPA ESPAÑA BJJ

                                alomejor si pelea leonardo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X